31 de octubre de 2010

Pedro Cuerva (CAT-CCM), plata y José Luis Peño (C.A. Madridejos) bronce en el Campeonato de España Veteranos de Maratón disputado en Ciudad Real

Pedro Cuerva Zurdo (CAT-CCM), se ha proclamado subcampeón en el Campeonato de España de Veteranos en la categoría de +65 años, obtenido por tanto la medalla de plata con una marca de 3 horas, 21 minutos y 4 segundos, entrando en meta en el puesto 127º de 372 atletas clasificados. Añadir también que, Pedro Cuerva fue al mismo tiempo a nivel Regional, medalla de Oro y Campeón de Maratón +65 años, medalla de Bronce en Medio Maratón +50 años y además fue 2º de su categoría en este XV Maratón Popular de Castilla-La Mancha. Añadir que el único premio que no le fue entregado, fue el de Campeón Regional de Maratón.

La prueba se ha disputado bajo las inclemencias del mal tiempo meteorológico, con mucho viento y un par de chaparrones entre las localidades manchegas de Ciudad Real y Miguelturra coincidiendo con su XV Maratón Popular de Castilla-La Mancha.

José Luis Peño López (C.A. Madridejos), fue 3º en este Campeonato de España, consiguiendo por tanto la medalla de bronce en la categoría +35 años. Fue el mejor clasificado de los atletas toledanos participantes sobre los correspondientes 42 Kms. y 195 metros, entrando en décima posición con un registro de 2:39:46
El segundo toledano que ha entrado en meta ha sido José Manuel Moreno Arregui (federado como Independiente), que ha entrado a dos puestos del atleta de Madridejos, realizando un crono de 2:40:30 y se clasificó 4º, también en la categoría +35 años en este Nacional de Veteranos.

Algunas fotos más (hasta las 4 horas de carrera)