29 de octubre de 2010

Fotos de la Gala del Club Atletismo Toledo de la temporada 2009/2010

Foto de familia con todos los premiados del Club Atletismo Toledo-CCM


Simulacro de evacuación por incendio en el centro comercial “Luz del Tajo”

Hoy viernes por la mañana, se ha llevado a cabo un simulacro de evacuación por incendio en el centro comercial "Luz del Tajo".

Bomberos, Policía Local, Sescam, Protección Civil y personal de seguridad del propio centro entre otros, han actuado coordinados para llevar a cabo dicha evacuación. Todo muy bien organizado y con gran expectación entre los comerciantes que fueron desalojados, así como el público que había acudido a hacer sus compras en dicho centro comercial y que se han visto sorprendidos por el despliegue que se les ha ofrecido en la calle mientras esperaban en los aparcamientos a que se terminarán dichas operaciones para volver a la rutina habitual.

Sólo un "pero" hay que añadir a este experimento que se ha llevado a cabo en dicho centro comercial. El lugar del aparcamiento que estaba acordonado por vallas y señales de tráfico donde estaba previsto que aterrizará el helicóptero del Sescam y debido por las grandes turbulencias de sus hélices al aterrizar, una de estas placas circulares se ha desprendido de sus correspondientes bridas con la que estaba sujeta a dichas vallas cuando el aparato se posaba sobre la zona, saliendo literalmente volando. El vigilante de seguridad más próximo ha tenido la suerte de no encontrarse en la trayectoria de del “platillo volante”, pues pasó muy cerca de él, sobre todo de librarse de no haberle provocado daños personales, aunque nadie le ha quitado de pasar un mal trago después del susto metido en su cuerpo.

Algunas fotos

Llegada del helicóptero

Salida del helicóptero