14 de agosto de 2010

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: 2ª Propuesta de Acceso desde la avda. Guadarrama en el Polígono a la Senda del rio Tajo

Sr. Alcalde de Toledo:

Sobre mi pregunta que le realicé a Vd. el pasado 5 de Agosto referente este asunto: ¿Dónde están los accesos desde el Polígono a la Senda Ecológica del Tajo? y que hoy 14 de Agosto, publica La Tribuna de Toledo, de la cual quiero hacerle llegar de forma oficial, esta segunda propuesta que ha reflejado este diario a las preguntas que me realizó el periodista Justo Monroy.

En su página 9, éste diario refleja esta segunda opción, la cual quiero trasladar al Ayuntamiento de Toledo, sobre la necesidad de prolongar 2.500 metros más la Senda Ecológica del Tajo hasta la prolongación de la zona central del barrio del Polígono y mejoraría muy sustancialmente la primera, que ya le realicé días pasados.

De esta forma, el nuevo trazado propuesto, llegaría al menos hasta la prolongación de la Avda. de Guadarrama y coincidiendo con la pasarela que se va construir sobre la N-400. Los vecinos del barrio del Polígono tendrían un acceso sin peligro y más fácil, que donde termina actualmente la misma, "en medio de ninguna parte".

2ª propuesta
Información del diario La Tribuna de hoy sábado 14 de Agosto