8 de mayo de 2010

Irene Sánchez-Escribano (Puerto de Alicante), vencedora absoluta de la 22ª Milla Atlética de Toledo

Las 3 primeras clasificadas de la categoría absoluta: 1ª Irene Sánchez-Escribano -en el centro-, 2ª Sandra Villajos -a la derecha- (ambas del Puerto de Alicante) y María Varo Zubiri (CAT-CCM) que fue 3ª, pero 4ª de la general en línea de meta (Foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso)
En categoría masculina absoluta los tres primeros clasificados, el vencedor fue Francisco Javier de León -en el centro- (A.D. Marathon), 2º Pedro Vega (Puma Chapín Jerez) -a la dcha.- y 3º Iván de Mora (Playas de Castellón).


Irene Sánchez-Escribano (dorsal 8844), encabezando la prueba

La toledana Irene Sánchez-Escribano Figueroa (Puerto de Alicante), de categoría Júnior (ex-atleta del C.A. San Ildefonso) y recientemente galardonada con la medalla de bronce al Mérito Deportivo por Castilla-La Mancha, se ha proclamado vencedora absoluta de la 22ª Milla Atlética de Toledo, que ha organizado la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" en el Paseo de Merchán (La Vega). Detrás de ella en la foto, Sandra Villajos que fue 2ª y a continuación en tercer lugar y primera veterana "A", Ángela Araujo (C.A. San Pablo) que entró en meta en 3ª posición.

Pedro Vega (dorsal 8730), fue el gran animador de la carrera absoluta

Por su parte, el atleta de Guadamur Pedro Javier Vega Ballesteros (Puma Chapín de Jerez), ha sido el gran animador de la prueba absoluta masculina, y se ha tenido que conformar con la segunda plaza en el podio al ser superado por el atleta madrileño Francisco Javier de León de la Agrupación Deportiva Marathon de Madrid en los metros finales de la prueba.

Web de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" de Toledo
Fotos de Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo
Fotos de Alicia Martín Berlanas del Club San Martín de Valdeiglesias
Fotos de Sonia Ruiz Andrade
Fotos de Jegosa

Marta Domínguez finaliza 4ª en la Doble Milla Urbana de Talavera de la Reina

La campeona del Mundo de 3000 metros obstáculos finaliza 4ª en la Quinta Doble Milla Urbana (3.218 metros) de Talavera de la Reina realizando un crono de 10 minutos y 42 segundos, entrando a 11 segundos de la vencedora de esta prueba, que fue la portuguesa Sara Moreira. Por su parte Juan Carlos Higuero venció por carta vez consecutiva con 9 minutos y 42 segundos.
La foto corresponde a su visita anterior a nuestra provincia en el Cross de Fuensalida 2008.

El Norte de Castilla
Mas información en Diario Palentino Digital

Web Unión Deportiva Atlética de Talavera