11 de junio de 2010

Félix Martín (C.A. San Pablo) y Tania Roldán (Madrid), vencedores absolutos en la 1ª subida al Cerro Gurugú del barrio de Santa Bárbara

Félix Javier Martín del Cerro y Tania Roldán Queipo con sus trofeos


Félix Martín y Noé Romero en la penúltima cuesta

David Álvarez encabezó la prueba desde el principio y sólo cedió en la última subida al Cerro Gurugú

Tania Roldán

La Asociación de Vecinos "Alcántara" del barrio de Santa Bárbara y con motivo del 50º Aniversario de su Semana Cultural, organizó la Primera Carrera Popular Cerro Gurugú-Santa Bárbara. Hubo pruebas para todas las edades y las categorías Absolutas, junto con los Veteranos (+40 años), realizaron un recorrido de 4 Kms. aproximadamente con dos vueltas a un circuito que se adentraba en la "Fuente del Moro" y subir las fuertes y pronunciadas cuestas del Cerro Gurugú.
El gran animador de la prueba fue el atleta de Novés, David Álvarez (CAT-CCM), que se puso en cabeza desde el principio de la misma y sólo cedió en la última cuesta a favor del toledano de las Covachuelas, Félix Javier Martín que entro 1º en meta, siendo ésta su primera victoria en una prueba.
Vídeo de la 1ª subida de la 1ª vuelta facilitado para atletismo toledano por Miguel Ángel Suarez

5 comentarios:

  1. Aurelio, desde la organización de la I Carrera Popular Cerro Gurugú Santa Bárbara, queremos agradecerte tu presencia y colaboración ayer en la carrera, asi como felicitarte por este blog, que realmente es un maravilla!!
    Esperaos mandarte las clasificaciones a lo largo del día de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Este puede ser el principio de una de las "clásicas" de nuestro atletismo en vuestro barrio. Habéis trabajado muy duro para conseguir que el principio del sendero fuera al menos un poco transitable.
    En estos momentos estoy tratando de subir un vídeo a Youtube de la subida de la 1ª vuelta, pero se resiste y todavía no es posible. Espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  3. Sólo decir que me gustó mucho la carrera, a pesar de que era muy dura. La segunda vuelta se me resistía, pensé que no la iba a terminar, pero... al final acabé. Después de tantos años sin competir, la verdad es que quedé satisfecha.

    Me sorprendió mucho la aceptación que tuvo. Se presentó bastante gente. ¡¡¡esto tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el Blog!

    Os dejo el enlace del blog de campo a través universitario.

    www.campoatravesuniv.blogspot.com

    Si los organizadores de alguna prueba quieren un reportaje sobre la misma, les recomiendo este blog:
    Soluciones audiovisuales: www.tureportaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los vídeos. Ahí es donde se ve cómo sufrimos. Ojo con las cuestecitas!!!!

    ResponderEliminar