20 de diciembre de 2009

POPULAR DE ARANJUEZ: Mª. del Prado Serrano (C.A. Toledo-CCM) vencedora Veteranas "B" y Óskar Martín (Clínicas Menorca) que fue 3º en senior

María del Prado Serrano (C.A. Toledo-CCM), fue la vencedora en Veteranas "B" en la XVI Carrera Popular Villa de Aranjuez donde finalizó en el puesto 1390º invirtiendo un tiempo oficial de 45:29 en los 10 Kms de los que constaba la prueba.

El mejor clasificado de los toledanos fue Oskar -con K de kilo, como a él le gusta escribirlo- Martín García (Clínicas Menorca) que entró 3º de la general en la categoría y también de Seniors con un crono de 32:04 y a tan sólo 26 segundos del primer clasificado Ernesto Sánchez de Alcorcón. En 4º lugar también de la general entró Miguel Ángel Pulido García (C.Atlco. Minardi), que terminó en 32:18, a 14 segundos de Oskar.

El veterano Pedro Cuerva Zurdo (C.A.Toledo-CCM) fue 2º en Veteranos "C" -mayores de 60 años, cuando él tiene 64-, invirtiendo un tiempo de 40:47 y siendo el 581º de la general. En la foto con nuestro internacional Jesús España.


El otro toledano que también subió al podio fue Juan Carlos Rodríguez Sánchez (C.Atco. Minardi), que fue 3º en Veteranos "B", siendo el 68º de la general, realizando un crono de 35:35.

Fotos por gentileza de Miguel Ángel Rodríguez