18 de octubre de 2009

Sonia Labrado (C.A. Toledo-CCM) y Mariano Velasco (A.A."Puerta de Bisagra"), vencedores seniors del 2º Cross Garva-Servicaman

Sonia Labrado Sánchez (Club Atletismo Toledo/Caja Castilla-La Mancha) -en el centro de la foto-, fue la vencedora absoluta del 2º Cross Bodegas Garva-Servicaman, disputado hoy en los terrenos que tiene dicha bodega en Vía Tarpeya, sobre un recorrido total de 6 Kms., a los cuales, tanto los atletas masculinos y femeninos, seniors y veteranos, tuvieron que dar 3 vueltas a un circuito de 2 Kms. de autentico rompepiernas por sus continuas subidas y bajadas.
Mariano Velasco Cobos -con el dorsal 40 en la foto, instantes después de darse la salida- (Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" de Toledo), fue en vencedor senior masculino. Mariano, que salió de menos a más, fue remontando posiciones según iba trascurriendo la prueba para pasar a encabezar la misma a falta de una vuelta para su finalización. Nuestra más cordial felicitación desde atletismo toledano por esta victoria suya -creo que si no me equivoco-, la única para él en su carrera deportiva, y además componente de la Asociación Atlética que ha estado asesorando, al igual que el pasado año, en esta misma prueba, como es "Puerta de Bisagra".