14 de febrero de 2009

Final Regional de Cross: Laura Santos y Ángel Ronco (ambos del CAT-CCM), consiguen el título individual ....

... mientras que por equipos, El CCM-CAT, lográ en triunfo en Cadete chicas y los títulos juveniles son para el Club Atletismo San Ildefonso de Toledo en chicas y el CAT-CCM en chicos.

Laura Santos -dorsal 106- se proclamó hoy en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) campeona regional de Cross en la categoría cadete por delante de sus compañeras de Club, Inés Hernández -dorsal 105- que fue medalla de plata y Beatriz Rosique -dorsal 108-que consiguió la de bronce. Por equipos fueron campeonas regionales, al puntuar las tres mencionadas y María Sánchez -dorsal 107- que se clasificó 6ª y puntuó en 5º lugar. La U.D.A. de Talavera se clasificó 5º y el Club Atletismo Manchego lo hicieron en 6º lugar.
El juvenil Ángel Ronco fue el vencedor en juveniles -dorsal 152- y su equipo el CAT-CCM se alzó con la victoria por equipos. Los atletas que lograrón clasificar al club en primer lugar fueron Alejandro Mena -dorsal 156- Julián Moraleda -dorsal 157- y Mario de la Iglesia -dorsal 154. La U.D.A. de Talavera obtuvo el bronce por equipos en esta categoría juvenil.
Las juveniles del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo fueron campeonas por equipos con Irene Sánchez-Escribano, que se clasificó segunda mientras que Sandra Villajos conseguia la medalla de bronce. Las otras dos atletas que puntuaron para su equipo fueron Alicia Dominguez y Sara Sánchez, que entraron en los puestos 7º y 8º respectivamente. La medalla de plata por equipos fue para el CAT-CCM, puntuando Eugenia Andra en 4º lugar, Cristina Rorique que fue 5ª, María Varo 6ª y Mª. Pilar Alba que entró en el puesto 15º.
En la categoría cadetes masculina, los atletas del CAT-CCM se alzarón con la medalla de plata, por detrás de E.M. Tarancón que fueron los campeones.

Fotos por David Manzanares Martín
Fotos por el Club Atletismo San Ildefonso de Toledo