31 de diciembre de 2008

Fernando Rey y Sonia Labrado (ambos del CAT-CCM), vencedores de la San Silvestre Toledana

Fernando Rey de Paz (CAT-CCM), ha sido el vencedor de la XXVII San Silvestre Toledana Popular y que sobre un recorrido aproximado de 8.400 metros ha invertido un tiempo de 25:52. En segundo lugar se ha clasificado Alberto Paredes (CA FENT CAMI MISALATA), con un crono de 27:15 y en tercer lugar ha entrado en meta Israel García Carrasco (BESTE IRUÑA), que ha hecho un segundo mas, para acabar en 27:16.

Sonia Labrado Sánchez (CAT-CCM), ha sido la vencedora absoluta femenina con un crono de 30:35. Segunda se ha clasificado Ana María del Cerro Sánchez (CAT-CCM), que ha entrado en 31:46. La tercera posición ha sido para Beatriz Fernández Francos (OVIEDO ATLETISMO) con un tiempo de 32:10.
Las pruebas han sido organizadas por la Asociación Deportiva-Cultural "Amigos del Atletismo" y entre las carreras de los pequeños y la de los grandes se han clasificado un total de 2.370 atletas.

Fernando Rey (CAT-CCM) favorito en la San Silvestre Toledana

El último vencedor de la edición del 2007, el toledano Fernando Rey es el favorito para alzarse con el triunfo en esta tarde-noche en la XXVII San Silvestre Toledana Popular, que tiene como principal novedad el cambio de la Salida y Meta que estará situada en el tramo comprendido entre la Puerta de Bisagra y el Museo Cardenal Tavera. La prueba esta organizada por la Asociación Deportivo-Cultural de "Amigos del Atletismo".

Se espera una participación de unos 2700 atletas, de los cuales más de 2000 afrontarán también nueva distancia de alrededor de 8.400 metros, por tanto con un nuevo recorrido, pues al llegar al final de la Avda. de la Reconquista, en lugar se subir hacia el Casco por la zona de la Puerta de Bisagra, los atletas girarán hacia el Paseo de Recaredo, Puerta del Cambrón, Paseo del Transito, Plaza del Conde, Santo Tomé, Ayuntamiento, Calle Comercio, Zocodover, Miradero, Arrabal, interior del Patio de Armas de la Puerta de Bisagra y Meta.

Dentro de unas horas podremos salir de las posibles dudas sobre quien será la vencedora femenina, porque en la masculina, salvo sorpresa, ya está decantado para quien será el triunfo final.