28 de agosto de 2008

Desaparece el Club Atletismo Guadamur


Asunto: club atletismo guadamur
Enviado: jueves, 28 de agosto de 2008 21:03:39

Desaparece el Club Atletismo Guadamur

Esta es la información que nunca me hubiera gustado de dar, recibida del Club Atletismo Guadamur, que dirige Alberto Hornillos.

Después de 8 años desde su creación, el Club Atletismo Guadamur que dirige Alberto Hornillos en esta localidad próxima a Toledo, comunica a todos los seguidores del atletismo, que ya no estará representando a Guadamur en el futuro en las distintas competiciones provinciales, regionales y nacionales.

Su presidente Alberto Hornillos manifiesta que todo es debido, en primer lugar a: "que me encuentro muy sólo al cargo del Club, después de 8 años al frente ".

Segundo: "que no hemos sabido encontrar nuestro hueco en el atletismo regional y provincial teniendo excesivos quebraderos de cabeza y trabas para seguir".

Tercero: "la falta de interés en Guadamur por tener un club de atletismo ya que después de 8 años de crecimiento, proyectos y resultados se da prioridad a otras cosas".

Alberto también manifiesta que "mis atletas buscarán otras alternativas, aunque sigan entrenando conmigo".

Lo menos malo de esta desaparición, según manifiesta Alberto, es que no abandonará a su suerte a los atletas que él entrena, y que continuará haciéndolo como hasta ahora.